Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 72 CV es su magnífico motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, suena raro, llave, impuesto de circulación, techo solar, gases, pantalla táctil, bombín, molduras, filtro del polen y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel