Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en su imponente motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, guardapolvos, motor de arranque, turbo, pinchazo, bluetooth, alternador, ruido, revisión, reparar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina