ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1242

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1242. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, alternador, fap, kilometros reales, pierde líquido, palomillas, bobina, levas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados