ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 76 CV disponibles dentro de su motor 1497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo, que aceite es mejor, embrague, válvula, diagnóstico, aparcamiento, centralita, pierde potencia, pinchazo, vamos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados