Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
El Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 72 CV en el interior de su motor 1698. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, módulo abs, alternador, soluciones, no arranca, no arranca, pintar, suena raro, ruido, palomillas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.7d MANUAL (72 CV) Diesel