Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, pierde potencia, elevalunas eléctrico, euro 2, que neumaticos lleva, alerón, suspensión roscada, pierde aceite, aire acondicionado, luz de carretera y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina