ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su increible motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, kilometros reales, desguace, limpieza, fuga de aceite, el coche da tirones, averías, chivatos, cuentakilometros, arreglar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados