Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el motor de 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: catalizador, como tasar el coche, abs, parabrisas, fusibles, seguro de coche, filtro del aceite, luz de cruce, tacos del motor, maletero y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel