ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, cuanto cuesta, salpicadero, manos libres, levas, cambiar una rueda, euro 4, fallos, válvula, que aceite es mejor y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados