ITV cada 2 años

Ford C-MAX 2016 MPV II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2016 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2016 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 170 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-MAX de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, parachoques, rotura, ESP, extras, reparar, gomas, bollos, concesionario, anticongelante y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2016 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2016 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados