ITV cada 2 años

Ford C-MAX 2018 MPV II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-MAX de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, rodamientos, ruido, caudalímetro, wifi, arrancar, taloneras, luz de posición, testigo fallo motor, testigos luminosos coche y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados