Ford Country Squire 1950 Wagon 3-Puertas I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1950 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1950 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1950 y 1950, esta carrocería además tiene 76 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 3923. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, euro 3, avería motor, cojinetes, pierde líquido, tracción, antinieblas, freno de mano, velocimetro, freno de mano y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1950 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1950 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Zeledon Sarobe Estribera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.