Ford Country Squire 1954 Wagon 5-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1954 y 1954, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 71 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un motor 3923. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.065.000 km. Debemos tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, pinchazo, filtro del aceite, suena raro, rodamientos, filtro del polen, como saber los km reales, avería motor, como tasar el coche, que aceite lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Sabi Pancho Comín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.