Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 185 CV disponibles dentro de su motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, abs, palomillas, manos libres, luz airbag, golpe, cilindros, gasoil, pintar, palier y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Ausias Pintaluba Tor
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.