Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1965 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 3929. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, techo solar, filtro antipartículas, euro 5, cuantos km dura, freno de mano, maletero, ruido, filtro del polen, que aceite es mejor y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Donatello Espallargas Rebel
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.