Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, control de velocidad, que aceite lleva, cilindros, neumáticos, frenos, distribución, cuentakilometros, quitar rayón, revisión y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Uriel Bijiola Patallo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.