Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, bujias, valor venal, bateria, aparcar, gps, filtro de la gasolina, pierde aceite, cargar bateria, ruedas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Uriel Bijiola Patallo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.