ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 5766. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, rotura, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, testigo, suspensión roscada, fusibles, averia, correas, reprogramar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ciro Nañez Juera
    Responder
    Ciro Nañez Juera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados