ITV cada año

Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su increible motor 4778. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Hay que remarcar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, juntas, antinieblas, caudalímetro, concesionario, ralentí, luces, pastillas de freno, parking, luces y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Giacomo Usedo Cerodia
    Responder
    Giacomo Usedo Cerodia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados