ITV cada año

Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 4778. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, fap, control de velocidad, testigo, paragolpes, soluciones, luz de cruce, llantas, tapicería, siniestro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Giacomo Usedo Cerodia
    Responder
    Giacomo Usedo Cerodia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados