Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1957 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 300 CV es su magnífico motor 5766. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, kilometros reales, turbo, no arranca, amperios batería, filtro de la gasolina, fallos comunes, testigo fallo motor, inmovilizador, aparcar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Emmanuel Patallo Labrot
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.