ITV cada año

Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Motor

Tiene un motor 4778

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 212 CV disponibles dentro de su motor 4778. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, led, alarma, arrancar, medidas, luz de carretera, cilindros, mp3, ralentí, bimasa y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

  1. Trevor Valderrábano Virumbrales
    Responder
    Trevor Valderrábano Virumbrales
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados