Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, libro de instrucciones, cuanto cuesta, mando a distancia, chivatos, no arranca, filtro de la gasolina, maletero, centralita, sensores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Zoel Ligumbe Samacona
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.