Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, kilometros reales, testigo, sensores, se enciende luz, averia, bujias, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, golpe y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Zoel Ligumbe Samacona
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.