Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 270 CV es su magnífico motor 5115. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, suena raro, no arranca, bimasa, paragolpes, inyectores, parabrisas, caudalímetro, techo solar, limpiaparabrisas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Nahuel Pigazo Rodado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.