ITV cada año

Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 4.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 4.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1962 V 4.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV disponibles dentro de su motor 4778. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, bombín, isofix, junta de culata, grillos, luz airbag, concesionario, seguro de coche, filtro de la gasolina, bluetooth y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 4.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 4.8 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Aldo Bairina Piernavieja
    Responder
    Aldo Bairina Piernavieja
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados