Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 245 CV en el interior de su motor 5115. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, tubo de escape, abs, antinieblas, pinchazo, inyectores, cojinetes, arreglar, correa de distribucion, ruido y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (245 CV) Gasolina
Gianluca Pedruelo Trapiello
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.