Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.1 MANUAL (270 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (270 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (270 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en un motor 5115. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, intermitentes, alternador, llave, silentblock, led, alerón, grillos, cuantos km dura, juntas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 MANUAL (270 CV) Gasolina
Dorian Zatarain Papi
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.