ITV cada año

Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 4778. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, concesionario, bujias, filtro de la gasolina, tapicería, bombilla, ESP, fallos comunes, soluciones, mp3 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Adriel Lorita Janer
    Responder
    Adriel Lorita Janer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados