ITV cada año

Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 235 CV en el espectacular motor 5766. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, marcha atras, suena raro, molduras, luz de posición, bujias, cuantos km dura, cremallera de dirección, concesionario, aire acondicionado y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Lázaro Yruretagoyena Unda
    Responder
    Lázaro Yruretagoyena Unda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados