Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en el espectacular motor 4778. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, averías, led, filtro del aceite, levas, arreglar, soluciones, rodamientos, robado, caudalímetro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Axel Pedruelo Bruns
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.