Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 185 CV es su magnífico motor 4778. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, isofix, inmovilizador, se enciende luz, concesionario, intermitentes, embrague, correas, pierde aceite, como tasar el coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Axel Pedruelo Bruns
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.