ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en un motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, neumáticos, casa oficial, bujias, luz de carretera, vamos, euro 1, resetear, molduras, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Zeledon Dimó Samacona
    Responder
    Zeledon Dimó Samacona
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados