ITV cada año

Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el motor de 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, alfombrillas, vibraciones, correas, palomillas, golpe, dimensiones, avería motor, freno de mano, paragolpes y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Raimon Valduciel Delicao
    Responder
    Raimon Valduciel Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados