ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1981 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 5766

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1981 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1981 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 5766. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, cuanto vale el seguro, pintar, tubo de escape, cuantos km dura, aire acondicionado, motor de arranque, alternador, revisión, libro de instrucciones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1981 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1981 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Jerald Picarzo Viagel
    Responder
    Jerald Picarzo Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados