ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 210 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, como tasar el coche, palomillas, aparcamiento, embrague, limpiaparabrisas, filtro del polen, parking, suspensión roscada, siniestro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Hameed Gorricho Ponso
    Responder
    Hameed Gorricho Ponso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados