Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 210 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, como tasar el coche, palomillas, aparcamiento, embrague, limpiaparabrisas, filtro del polen, parking, suspensión roscada, siniestro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Hameed Gorricho Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.