ITV cada año

Ford Torino 1968 Sedan I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 4942. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, bombilla, que aceite es mejor, como saber los km reales, cenicero, anticongelante, fallos comunes, gases, pierde potencia, tacos del motor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Eloi Trecu Cama
    Responder
    Eloi Trecu Cama
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados