Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 4727. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, que ruedas lleva, rodamientos, abs, marcha atras, parabrisas, amortiguadores, marcha atras, cerradura, cargador y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Beltrán Qui Burunsano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.