ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1985 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, cargar bateria, bombín, palomillas, navegador, alarma, arrancar, que problemas da, filtro de la gasolina, avería motor y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1985 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Aleixo Sarmentero Acacio
    Responder
    Aleixo Sarmentero Acacio
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados