ITV cada año

Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1968 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, fallos comunes, pinchazo, euro 3, manos libres, vamos, euro 2, alfombrillas, inyectores, ESP y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Aldo Tundidor Morcuendez
    Responder
    Aldo Tundidor Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados