ITV cada año

Ford Econoline 1988 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 7276. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, ventanilla, gasoil, taloneras, revisión, sensores, no arranca, rótulas, como tasar el coche, filtro del aceite y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Ivano Yndabere Fermosel
    Responder
    Ivano Yndabere Fermosel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados