Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 305 CV en su increible motor 3721. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Edge de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, inyectores, arrancar, velocimetro, calefacción, embrague, euro 4, como saber los km reales, normativa euro, arrancar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina