Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un motor 2966. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, pinchazo, filtro de la gasolina, amperios batería, revisión, bollos, desguace, rueda de repuesto, medidas, inmovilizador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina