Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, como tasar el coche, sensores, levas, pantalla táctil, cierre centralizado, isofix, bollos, normativa euro, desguace y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina