ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, arrancar, cuanto cuesta, intermitente, cenicero, tacos del motor, dimensiones, filtro del aire, el coche da tirones, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados