Ford Mondeo 2008 Liftback IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2008 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 125 CV en un motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, golpe, juntas, control de velocidad, cenicero, guardapolvos, amperios batería, bateria, testigos luminosos coche, codificar llave y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel