Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, euro 4, cuentakilometros, kilometros reales, bollos, gomas, testigo fallo motor, pierde potencia, llantas, seguro de coche y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina