ITV cada año

Ford Escort 1970 Wagon 3-Puertas I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, cuenta con 48 CV en su gran motor 1117. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, fallos, limpiaparabrisas, normativa euro, módulo abs, luz de cruce, wifi, tracción, que aceite lleva, luz de carretera y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados