Ford Escort 1971 Wagon 3-Puertas I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1971 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Ford Escort 1971 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 48 CV en un interesante motor 1117. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, amortiguadores, luz de airbag, llave, bollos, motor de arranque, freno de mano, antinieblas, cuantos km dura, frenos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1971 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1971 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina