Ford Escort 1975 Wagon 3-Puertas I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 48 CV en el motor de 1117. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, isofix, euro 3, catalizador, ralentí, euro 1, inyectores, techo solar, se enciende luz, cuentakilometros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina