ITV cada año

Ford Escort 1975 Wagon 3-Puertas I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 48 CV en su gran motor 1117. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, ruido, robado, bobina, luz de posición, luz de posición, navegador, gps, cojinetes, que neumaticos lleva y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1975 I 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados