Ford Escort 1977 Sedan II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1977 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Ford Escort 1977 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, mando a distancia, aire acondicionado, centralita, wifi, amortiguadores, testigo fallo motor, alfombrillas, marcha atras, intermitentes y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1977 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1977 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina