ITV cada año

Ford Escort 1980 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 79 CV en un interesante motor 1600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, avería motor, bombín, ralentí, fallos, mando a distancia, faros xenon, llave, centralita, junta de culata y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1980 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados