ITV cada año

Ford Escort 1981 Van III 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1981 III 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Ford Escort 1981 III 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 1608. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, lámparas, testigo, rótulas, rotura, luz de cruce, testigos luminosos, repuestos, que problemas da, como saber los km reales y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1981 III 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1981 III 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Eloi Rocandio Barcina
    Responder
    Eloi Rocandio Barcina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados