ITV cada año

Ford Escort 1982 Van III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1982 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Ford Escort 1982 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 69 CV en su imponente motor 1271. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, luces, control de velocidad, correa de distribucion, golpe, filtro antipartículas, testigo fallo motor, extras, correa de distribucion, intermitente y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1982 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1982 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Yordani Corroza Zamacona
    Responder
    Yordani Corroza Zamacona
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados