Ford Escort 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 1119. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, testigos luminosos coche, válvula, pantalla táctil, frenos, limpiaparabrisas, desguace, luz de posición, se enciende luz, navegador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina